Despu�s del �xito obtenido con el M12 y las raras pero atractivas formas del m�s reciente M600, Noble se suma un proyecto nuevo que la marca tiene muy bien escondido.
No se ha dado a conocer el nombre, pero se anticipa que tendr� s�lo dos asientos, una suspension de doble tri�ngulo y un motor V8 que generar� una potencia de 650 hp, aunque es posible que existan versiones desde 400 hp.
Los rumores tambien hablan de que utilice un motor de origen Yamaha, el mismo que esta en el Volvo S80 V8, pero que a�adiria dos turbochargers, con los que lograr� superar los 320 km/h de velocidad m�xima sin problema, y acelerar de 0 a 100 en poco m�s de tres segundos.
Otros detalles que ya se han filtrado sobre el nuevo superdeportivo de Noble es que pesar� 1.202 kg, tendr� una transmisi�n manual de Graziano y muy probablemente estar� limitada a solo 100 unidades. El precio estimado es de 100.000 libras
Hace unos dias, les comentabamos sobre la posibilidad de que el modelo ultraexclusivo Ferrari P4/5, creado a pedido de James Glickenhaus por parte de Pininfarina, iba a recibir una versi�n Competizione.
Glickenhaus en persona poste� el mensaje, diciendo simplemente: "estoy investigando seriamente la propuesta de convertir mi P 4/5 Competizione para poder entrar en alguna de las competencias de 24 horas. Tendr�an que alinearse varias estrellas para que esto suceda, pero no es imposible..."
La imagen que vemos ahora es la continuaci�n de el post en el chat Ferrarichat, y nos muestra lo que podria ser un esfuerzo de entrar en una competencia importante, con posibilidades de lograr un buen resultado.
Esta renderizaci�n del P4/5 Competizione fue realizada por Michiel Van Den Brink. Sinceramente, estoy esperando que lleguen cada vez mas de estas, porque luce increibl
Ya pasaron alrededor de cuatro a�os desde que James Glickenhaus pidiera a Pininfarina la Ferrari P4/5, un modelo basado en el Enzo, pero la excitaci�n esta volviendo, ya que un mensaje en el foro Ferrarichat dice que hay una posibilidad de que se este preparando un vehiculo de competici�n basado en el modelo.
Glickenhaus en persona poste� el mensaje, diciendo simplemente: "estoy investigando seriamente la propuesta de convertir mi P 4/5 Competizione para poder entrar en alguna de las competencias de 24 horas. Tendr�an que alinearse varias estrellas para que esto suceda, pero no es imposible..."
Estas imagenes teaser son lo que siguieron a estos rumores que dicen que este modelo podria aparecer en alguna competencia importante, con posibilidades de tener buenos resultados.
Las imagenes que ven arriba es como podria lucir el P4/5 de competici�n, creado por Michel Van Den Brink. El dise�o es un homenaje al legendario equipo norteamericano NART, usado para promover a Ferrari en la competici�n en Estados Unidos entre 1958 y 1982.
Que opinan ustedes?
La compa�ia alemana E-Wolf acaba de anunciar su segundo deportivo electrico, el e2, que busca tener como rivales directos a cualquier modelo Ferrari o Lamborghini. El E-Wolf e2 tendr� tracci�n total y estar� propulsado por cuaatro motores electricos, uno en cada una de las ruedas. La potencia total del E-Wolf e2 ser� de 536 hp y un torque de 1000 Nm. A pesar de que la compaia no devel� los datos oficiales de performance, pero suponemos que van a ser unos numeros increibles, ya que el vehiculo pesa solamente 900 kg.
Para seguridad del piloto, el E-Wolf e2 esta equipado con una caja antivuelco, tecnologia de competici�n y un modulo de sonido opcional, ya que los motores electricos no producen ningun sonido.
Una recarga completa del E-Wolf e2 toma, segun la compa�ia, menos de 30 minutos, con la que puede hacer mas de 300 km.
El E-Wolf e2 se espera que salga a la venta en algun momento del 2011
Audi mostr� el Audi R8 Spyder en el Motor Show de Frankfurt la semana pasada, bueno, ahora la compa�ia lanz� una nueva galeria de imagenes del modelo.
Para el R8 Spyder el motor V10 de 5.2 FSI quattro generar� una potencia de 525 hp a las 8000 rpm. Con un peso de solo 1720 kilos, el R8 Spyder hace de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos; de 0 a 200 km/h en 12.7 segundos y podr� alcanzar una velocidad m�xima de 313 km/h. Todo esto con un consumo de solo 15.79 mph con la caja manual y 16.92 mph en el cambio R-tronic.
Disfruten de la galeria de imagenes!!
Postea un comentariLamborghini present� su m�s reciente modelo en el segmento de los coupes descapotables, el Revent�n Roadster, un deportivo realmente increible, con un look asombroso y amenazador y un desempe�o de lato nivel.
El modelo estar� propulsado por un motor V12 de 6.5 litros, que ofrece una potencia de 670 hp, logrando que el modelo haga de 0 a 60 mph en 3.4 segundos y lograr una potencia m�xima de 205 mph.
El Revent�n convertible no s�lo es el m�s r�pido; tambi�n es uno de los autos m�s exclusivos del mundo, ya que solo se construir�n 20 unidades.
�El Revent�n es el auto m�s extremo en la historia de la compa�ia. El nuevo roadster a�ande un componente emocional a nuestro conocimiento tecnol�gico al unir un desempe�o superior con la fascinaci�n sensual de la conducci�n a cielo abierto� explic� Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Lamborghini.
Todos los Lamborghini son creados con un dise�o ultra moderno y una forma escultural que permite el f�cil movimiento. El Revent�n Roadster deriva del mismo pensamiento creativo de la coupe y su dise�o est� inspirado en la aviaci�n, similar a los jets de combate.
Con un frontal muy poderoso, gracias a los faldones laterales, las clasicas puertas tipo tijera y el dise�o trasero con sus bordes amenazantes, que adem�s de ser muy funcional es realmente espectacular.
Las l�mparas son de bi-xen�n con luces diurnas, indicadoras y traseras en LED.
La estructura est� hecha casi por completo de elementos de fibra de carbono y l�minas de acero para la parte exterior exterior de las puertas. Detr�s de los asientos est�n ocultas dos barras que aparecen en cent�simas de segundos en caso de una volcadura inminente.
El dise�o de lenguaje se complementa con un acabado de pintura especial; el nuevo tono de gris mate, nombrado gris Revent�n, que crea la impresi�n de profundidad gracias a las part�culas de metal.
Continua despues del salto
> Mas
Mercedes dio finalmente a conocer los datos del modelo mas esperado (despues de adelantarnos algunos el otro dia) el nuevo SLS AMG. El modelo, una versi�n mas moderna del 300 SL, se inspira en este mitico modelo en las famosas puertas con estilo "alas de gaviota".
El modelo tendr� un chasis de aluminio y contar� con un motor V8 AMG de 6.3 litros, que generar� una potencia de 571 hp y estar� asociado a una caja de siete velocidades de doble embrague.
El modelo puede llegar a hacer de 0 a 100 Km/h en solo 3,8 segundos y alcanzar� una velocidad m�xima de 317 Km/h.
En la parte exterior, como ya les dijimos, su detalle mas importante son las puertas con estilo Ala de gaviota, como asi tambien el capo alargado, la posici�n de manejo extremadamente baja y tirada para atras, y el aleron, que se oculta en el chasis.
En honor al recordado Mercedes 300 SL, el SLS AMG tendr� la amplia parrilla delantera con el logo de Mercedes, como asi tambien las entradas de aire laterales con ese dise�o que enamor� a tantos en el anterior modelo.
Con este modelo, Mercedes y AMG presentan por primera vez un autom�vil cuyos chasis y carrocer�a est�n hechos de aluminio, lo que influye sobremanera en el peso que alcanza los 1.620 kilogramos.
Continua despues del salto con una amplia galeria de imagenes
Ahora que McLaren devel� el superdeportivo MP4-12C, su anterior compa�ero de emociones, Mercedes, dio a concer mas detalles de su proximo superdeportivo, el SLS AMG, que debutar� en el dia de ma�ana. Las ventas comenzar�n a pricipios del 2010, a un precio de 177,310 euros.
El SLS AMG estar� propulsado por un motor V8 de 6.3 litros montado en el medio del vehiculo, que desarrolla una potencia de 571 hp y un torque de 650 Nm. El motor estar� asociado a una caja de siete velocidades de doble embrague y podr� hacer de 0 a 60 mph en 3.7 segundos, mientras que la velocidad m�xima ser� de 197 mph.
Como les comentabamos anteriormente, el SLS AMG tendr� una suspensi�n de aluminio de doble brazo, con una distribuci�n de peso en 47/53, con un bajo centro de gravedad. Los colores en los que estar� ofrecidos ser�n Gris Alanite, plateado Alubeam, gris Syvanite y una variedad de rojo, mientras que en el interior tendremos cuero con alcantara.
Mas imagenes despues del
Finalmente lleg� el dia, la espera tiene un final! McLaren devel� oficialmente los detalles de su primer superdeportivo, creado completamente por la compa�ia, independientemente de su antiguo compa�ero, Mercedes. El modelo llega a aeste mundo para revitalizar la leyenda de la compa�ia, despues del mitico McLaren F1 de 1993.
Con un look que parece tener la escencia de modelos Lotus y Ferrari, el MP4-12C llega a las calles con una amplia gama de tecnologia, testeada intensamente por los ingenieros de McLaren en los circuitos, pero que a la vez, tiene un dise�o que enamora con solo darle una mirada.
El nombre en si es ya un tributo al legendario vehiculo de Formula 1 de 1981, el MP4/1, que durante ese a�o paso a ser una leyenda en la competici�n. El McLaren MP4-12C es en si un superdeportivo de alto rendimiento de dos asientos con un motor montado en el centro, que tendr� un precio de entre 125000 y 175000 libras, cuando salga a la venta a principios del 2011.
El modelo esta propulsado por un motor V8 Bi-Turbo de 3.8 litros que genera alrededor de 600 hp de potencia y un torque de 433 lb-ft. Este motor esta asociado a una caja de siete velocidades de McLaren de doble embrague Seamless Shift. Gracias a todo esto, el MP4-12C podr� hacer de 0 a 60 mph en menos de 3.5 segundos y alcanzar una velocidad m�xima superior a las 200 mph.
El McLaren MP4-12C tiene un par de puntos claves en los que se basa su deseo de exito: Potencia, Tecnologia, Peso y Dise�o.
En el Peso, hay que bajarse el sombrero ante McLaren, ya que los primeros datos nos dicen que la compa�ia realiz� un chasis ultraligero fabricado integramente en una sola pieza de fibra de carbono, que pesa solamente 80 kg. Este material tambien fue usado tambien para hacer los paneles de la carroceria.
En cuanto a la potencia, ya les hablamos del motor del MP4-12C, un V8 bi-turbo de 3.8 litros que gener auna potencia de 600hp. Esta potencia ser� enviada directamente a las ruedas traseras traseras, mediante la caja de cambios que ya le mencionamos. El detalle es que tanto el motor como la caja de cambios fueron realizadas por la misma compa�ia, sin recurrir a otras empresas y en materiales que le permitian reducir al minimo el peso del modelo.
Este motor tendr� dos modalidades, la normal, y otra llamada "Sport" que lo que har� es reducir el tiempo entre marcha y marcha.
Continua despues del salto con una amplia galeria de imagenes
No comments:
Post a Comment