RMC Scorpion
Cuando la compa�ia Ronn Motor present� el superdeportivo Scorpion en el Motor Show de Sema el a�o pasado, estaba dandole al mundo un aviso de que un vehiculo ecologico significa un vehiculo aburrido. Entraron en un terreno en el que ya estaban compa�ias como Tesla y Fisker.
La compa�ia logr� con el Scorpion un dise�o increible, con unas lineas fluidas y por demas aerodinamicas. Basta mirar las opticas delanteras y la entrada de aire para ver eso!.
El Scorpion utiliza un sistema muy parecido al del BMW Hidrogen 7. Tiene un motor a gasolina proveniente de Honda, donde la compa�ia lo ha convertido a hidr�geno puro, creando as� una mezcla de hidr�geno y gasolina.
El combustible de hidr�geno que usara el Scorpion viene de una rotura de moleculas de agua extraidas de un tanque. Mediante la electrolisis, logra general el combustible, lo cual hace que no se genere CO2.
El modelo ya esta en producci�n y comenzar� a ser entregado en octubre.
Mas imagenes despues del salto
Galeria: RMC Scorpion
El Porsche 911 GT3 Cup ser� presentado en Frankfurt
La nueva generaci�n del Porsche 911 GT3 Cup ser� la gran primicia de la marca alemana en el Motor Show de Frankfurt con los conceptos de dise�o y prestaciones muy reforzados.
Seg�n inform� hoy la compa�ia, el sucesor del que hasta ahora es el vehiculo de competici�n m�s vendido con una producci�n de 1.400 unidades, est� basado por primera vez en el 911 GT3 RS, al que se le ha reducido considerablemente el peso.
La primicia de Frankfurt aporta como novedad m�s visible una carrocer�a 4,4 cms m�s ancha en la parte trasera, lo que le proporciona suficiente espacio para alojar llantas de mayor di�metro y proveerse de pasos de rueda m�s anchos.
La cilindrada fue aumentada en 0.2 litros con respecto al modelo precedente y la potencia es 30 hp m�s elevada que antes, con lo que el propulsor arroja unas caracter�sticas de 3.8 litros y seis cilindros horizontales opuestos con 450 hp de potencia.
El motor esta asociado a una caja de cambios manual secuencial de seis velocidades.
En el frente se reconocen las luces para manejo diurno, que provienen de la actual generaci�n del 911 y los paneles frontales de la carrocer�a son los mismos que los del 911 GT3 RS.
Adem�s, el borde inferior del spoiler delantero est� situado 15 mil�metros m�s bajo, lo que hace que se consiga un apoyo aerodin�mico superior en el eje frontal.
El nuevo Porsche 911 GT3 Cup, disponible exclusivamente en color Blanco Carrara, se empezar� a entregar a los clientes a finales de octubre y se precio b�sico, excluidos impuestos, es de 149.850 euros.
�Lamborghini esta preparando un Reventon roadster?
Los rumores de una versi�n de techo abierto del exclusivo Lamborghini Revent�n estan dando vueltas hace meses, pero los reportes recientes sugieren que la compa�ia ya tiene un prototipo de pre producci�n que fue mostrado a un selecto grupo de clientes. Ahora las fuentes sugieren que Lamborghini podria develar un Revent�n Roadster en el Motor Show de Frankfurt. Con solo 10 modelos para vender, tendr� un motor de 670 hp que se encuentra en el SuperVeloce.
Pero mientras que el modelo es un Murcielago roadster con un par de paneles de fibra de carbono y otras modificaciones, todavia tenemos un par de novedades antes de parte de Lamborghini para ver.
Asi que mientras esperamos que Lamborghini presente en sociedad el Gallardo Edici�n Balboni, es posible que la compa�ia espere a otro evento para presentar esta edici�n roadster del Revent�n.
2010 Porsche 911 GT3 RS
Porsche contin�a agrandando el mito del 911. Si hace unos d�as te inform�bamos de una de las estrellas de la pr�xima edici�n del Motor Show de Frankfurt, el 911 Turbo, ahora la compa�ia dio a conocer los primeros datos del modelo mas potente de la gama, el 911 GT3 RS.
El Porsche 911 GT3 RS se diferencia respecto a un 911 GT3 en un peso m�s reducido y en diversos ajustes en el chasis y suspensiones. El resultado final es un deportivo excitante cuyas sensaciones se pueden exprimir al m�ximo en su h�bitat natural, los circuitos, adem�s de poder utilizarlo a diario en las carreteras. De esta forma, con este nuevo Porsche 911 GT3 RS la marca alemana pone los cimientos para homologar la versi�n de competici�n.
Adem�s de ser m�s liviano y tener los ajustes en el chasis y suspensiones , el motor del Porsche 911 GT3 RS tambien tiene diferencias. En primer lugar, se anuncia m�s potencia, con un total de 450 hp (15 hp m�s) del motor de 3.8 litros. De forma exclusiva, el motor V6 boxer puede tener una caja de seis cambion manual con relaciones mas cortas.
Otras caracter�sticas concretas del Porsche 911 GT3 RS les la mayor anchura del modelo con respecto al 911 GT3, adem�s de unas v�as delantera y trasera tambi�n m�s anchas. Estas modificaciones repercuten en un redise�o de la carrocer�a, con unos pasos de rueda muy marcados que contribuyen a aumentar la musculatura de este atleta, del que tambi�n debemos destacar un aler�n trasero de desorbitado tama�o fabricado en fibra de carbono con soportes en aluminio, dos salidas de escape realizadas en titanio y colocadas en la zona central de la zaga y spoilers espec�ficos tanto en la zona delantera como trasera.
Galeria: 2010 Porsche 911 GT3 RS
2009 Aston MartinV8 Vantage Roadster
Hay ciertas compa�ias que entienden perfectamente como crear vehiculos. Aston Martin es uno de ellos. Cuando Aston Martin decidi� que era momento de introducirse a la gama de las SUV para aquellos clientes que prefieren andar las calles que no estan pavimentadas, reintrodujo la marca Lagonda antes que contaminar el nombre Aston Martin.
Aston Martin solo construye vehiculos deportivos, y los construye a mano.
El Roadster V8 Vantage tiene un precio de base de $134.000. Por ese precio, se convierten instantaneamente en miembro de un exclusivo club que mezcla la historia de competici�n y un estilamiento moderno.
El dise�o exterior es claramente britanico. El capot bajo y largo, junto con el baul mas compacto tienen unas proporciones perfectas para un deportivo. En total, el roadster Vantage tiene una apariencia refinada sin bordes angulados, solo curvaturas. Los Aston Martin se pueden comparar con los Lamborghinis y las Ferraris en cuanto a exclusividad, pero de la misma manera que el resto de la gama de Astons, el roadster Vantage no tiene un dise�o desubicado como sus competidores. Sin embargo, lo mejor esta en los detalles.
Los arcos de las ruedas tienen un ancho mayot, para poder acomodar las nuevas ruedas, 10" en la parte frontal y 11.6" en la parte trasera. Las luces LED con forma de ceja imita la curvatura del chasis. Un detalle que resalta dedise�o del chasis es la linea que corre a lo largo de la parte lateral, arrancando desde la entradas de aire laterales del motor hasta el guardabarros trasero
Continua despues del salto
El garage de mis sue�os
Queres saber como es el garage de mis sue�o? Tiene desde muscle cars hasta un Lamborghini Reventon, esto es suficiente para hacer sentir celos a un millonario arabe!.
Asi que sientense, disfruten el video y las imagenes que hay despues del salto
Galeria: El garage de mis sue�os
2009 Caparo T1 Race Extreme
Caparo devel� hoy el T1 mas increible hasta el momento. Bajo el nombre de T1 Race Extreme, el nuevo superdeportivo realmente se merece ese nombre: una velocidad m�xima de 208 mph, un tiempo de 0 a 60 mph en 2.8 segundos y de 0 a 100 mph en 5.8 segundos.
El T1 Race Extreme esta propulsado por un motor V8 completamente realizado en aluminio, de aspiraci�n normal e injecci�n de cumbustible, que fue mejorado para incrementar la potencia a 620 bhp a las 10.500 rpm.
Pueden a�adir a a lista una suspensi�n completamente ajustable y paquetes aerdinamicos, unos frenos de 6 pistones adelante y 4 pistones detras de atitanio, junto con unos discos de frenos de 355mm x 35mm de ceramica, convirtiendolos en el modelo de competici�n perfecto.
Galeria: 2009 Caparo T1 Race Extreme
Wiesmann MF4-S Roadster
El Wiesmann Roadster MF4 es un descapotable de un gusto y dise�o increiblemente atractivo y con un toque deportivo. Su dise�o mantiene el esp�ritu de la compa�ia, con su marcada parrilla frontal, un dise�o lateral que denota dinamismo y un look marcadamente inspirado en los clasicos, con una ubicaci�n del piloto cercana al eje trasero.
El modelo ser� ofrecido con dos variedades de motor, ambos de origen BMW. El Roadster MF4 tendr� un V8 de 4.8 litros que generar� una potencia de 367 hp y un torque de 490 Nm. La velocidad m�xima ser� de 290 km/h y un tiempo de 0 a 100 km/h de 4.6 segundos.
El modelo potenciado, el Roadster MF4-S, tiene un motor V8 de 4.0 litros, con una potencia de 420 hp y un torque de 400 Nm. La velocidad m�xima del modelo es 300 km/h y puede hacer de 0 a 100km/h en solo 4.4 segundos.
Una de las claves de su performance es el bajo peso del modelo. Gracias al uso de un chasis monocasco y fibra de carbono reforzada en la parte exterior, logran que el Roadster MF4 quede en los 1316 kg y el Roadster MF4-S sea 6 kg mas liviano, con 1310. Ademas, el sistema de transmisi�n es otro punto clave. el MF4 tendr� una caja de seis velocidades automatica y manual, mientras que el MF4-S tendr� una de siete velocidades semiautomatica con doble embrague.
En cuanto al equipamiento, tiene airbag, ABS, DSC, luces de xenon, unas llantas de 18" pulgadas, frenos a disco ventilados, direccion asistida. Eso si, el precio es de 128.000 euros para el MF4 y de 137.000 euros para el MF4-S. Despues tienen una lista de extras que pueden incrementar el precio, segun las exigencias de la exclusiva clientela.
Disfruten de la galeria de imagenes despues del salto
No comments:
Post a Comment