Volkswagen present� oficialmente la versi�n de producci�n del Golf VI GTI en el Motor Show de Ginebra la semana pasada, y ahora sabemos que ya esta verdaderamente �listo para producci�n�. A pesar de que el nuevo GTI no estar� a la venta en europa sino hasta mediados del a�o, pudimos ver el modelo casi listo en una fabrica de Volkswagen junto con otros modelos Golf. Hay varios modelos GTI de tres y cinco puertas totalmente listos en los cuarteles generales de Volkswagen en Wolsfburg, Alemania.
Los pedidos para el nuevo GTI comenzaron la semana pasada. Volkswagen solo construye vehiculos cuando son pedidos directamente por clientes o por concesionarias, asi que seguramente esta es la primera tanda de vehiculos para ser expuestos en las consecionarias.
Este GTI recibe una mejora de 10 hp sobre su predecesor. Esto significa que el motor turbo de cuatro cilindros genera ahora una potencia de 210 hp y logra una velocidad m�xima de 148 mph. El motor estar� asociado a una caja manual o a una transmisi�n DSG
.por TechArt
No hay respeto, la Porsche Cayenne impulsada a Diesel todav�a no sale al mercado y ya la gente de TechArt ha sacado un kit de tuning para la misma.
As� es, es hasta esta semana cuando los chicos de Porsche develar�n al p�blico su creaci�n durante el Auto Show de Ginebra, sin embargo, los que ya est�n listos para comprar podr�n tener tambi�n acceso inmediato a este kit de la gente de TechArt, mismo que incluye un paquete aerodin�mico, rines de 21 pulgadas equipados con llantas 295/35 de Continental y un interior que puede estar muy modificado (a elecci�n del cliente).
Eso s�, TechArt no quiso meterse con la mec�nica de 3.0L que genera respetables 240 caballos y una econom�a de combustible de 25 millas por gal�n.
Consumer Reports pubcau lista de los mejores y peores autos
La gente de Consumer Reports, en los Estados Unidos, prueba desde licuadoras hasta equipos de audio y, por supuesto, autom�viles. La idea es dar al p�blico informaci�n comparativa para que puedan tomar decisiones inteligentes, en vez de estar limitados a ver lo que la mercadotecnia o el vendedor en turno quieren hacernos creer.
Esto no implica que sus resultados son absolutos, por supuesto, ya que para elegir un coche hay otros factores en juego, que suelen ser subjetivos, y que por tanto escapan a las mediciones y datos comparativos.
Video del Hyudai Genesis Coup
Si eres fan del Genesis (y qui�n no) te gustar� este video. En �l podr�s admirarlo desde varias perspectivas, mientras los subt�tulos van dando algunos datos t�cnicos, como el motor, la aceleraci�n lateral y otros.
En estos sentidos, por cierto, me llama la atenci�n que midieron "s�lo" 0.87 de aceleraci�n lateral. Me da la sensaci�n de que, o no midieron bien (aunque sea dif�cil de creer) o el Genesis que probaron tra�a llantas de esas para todo clima (en vez de especiales para verano) o algo.
En fin, mejor quit�monos de especulaciones. Aqu� les dejo el v�deo.
VolvoS80 2010
Volvo refresca su conocido S80 y est�n convencidos de que tienen con qu� darle batalla a los sedanes Alemanes de alto rango. El presidente de la compa��a, Stephen Odell, dice que en "exclusividad, calidad y desempe�o, Volvo entrega el nivel m�s alto con el nuevo S80".
El nuevo S80 ser� presentado en Ginebra la pr�xima semana, y las ventas comenzar�n en la primavera de este 2009.
Las motorizaciones empiezan con el 5 cilindros de 2.4L a diesel, este propulsor cuenta con doble turboalimentador, ofrece 205 caballos de potencia y un consumo de 6.2 l/100km. A decir de la marca, esto establece un nuevo r�cord para un auto de su capacidad y tama�o.
No comments:
Post a Comment